FARFALLA Zapatos con correa de tobillo mujer negro

B01KTMIM3U

FARFALLA - Zapatos con correa de tobillo mujer negro

FARFALLA - Zapatos con correa de tobillo mujer negro
  • Material exterior: Satén
  • Cierre: Sin cordones
  • Altura del tacón: 3 pulgadas
FARFALLA - Zapatos con correa de tobillo mujer negro
Alfonso Fernández
Cancer Integral
jue, 13 jul 2017 15:28 UTC
Este es el inicio del podcast de Cáncer Integral, y para inaugurarlo nada mejor que entrevistar a alguien por quien siento una gran admiración y respeto: Ernesto Prieto Gratacós.  
Zapato XTI rosa

Alfonso Fernández y Ernesto Prieto Gratacós

Ernesto es un investigador cubano que, junto con su equipo, lleva casi 10 años tratando a más de 1400 pacientes de cáncer en su centro de Buenos Aires. 

Aplican tratamientos basados en ciencia rigurosa, la que hace razonable sospechar que el cáncer es, en realidad, una enfermedad metabólica y no una miríada de enfermedades fruto de mutaciones genéticas. 

Y esa hipótesis de partida ha sido confirmada con numerosos casos de éxito y dos pruebas clínicas. En los casos de peor prognosis, el tiempo de sobrevida que obtienen es un 400% mayor que utilizando sólo la terapia estándar (4 veces más) 

Ernesto es también documentalista y escritor: un hombre de acción, además de un riguroso investigador; alguien que pone su "Skin in the game", cuyo empeño es deducir acciones prácticas destinadas a ayudar a otros seres humanos. En un mundo como el actual, nunca fue tan necesaria esa valentía. 

Algunos de los temas tratados en la entrevista:
  • AllhqFashion Mujeres Caña Baja Sólido Sin cordones Puntera Redonda Mini Tacón Botas Negro
  • Cataluña
  • El avance del 3,4% de los bienes de consumo duradero en febrero ha propiciado que el  índice de producción industrial (IPI)  incrementara el 0,7% en el segundo mes del año si se compara con enero, cuando se mantuvo estable (0,0%) en la serie en que se corrigen los efectos estacionales y de calendario (básicamente, la diferencia de días hábiles).

    La mejora en la producción de bienes de equipo (2,3%) y bienes intermedios (0,9%) propician el crecimiento del IPI. Compensa, asimismo, el descenso de la tasa de energía (-0,9%).

    Si se compara con las cifras corregidas del año anterior, la subida de la tasa es del 0,6%. La serie original del IPI experimenta una variación anual del 1,1%, según los  datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) .

    La aprobación de  los presupuestos de Cantabria para 2017  va a tener consecuencias más allá de lo que implica el desarrollo de una ley que siempre se señala como la más importante del año. Las cuentas de la comunidad autónoma para este próximo ejercicio han supuesto la ruptura definitiva del  Puma Cuartos Zapatillas Deportivas Para Mujer Calcetines 9 Mm Set 9 Pares Pink Lady
    , que permitió con su abstención el regreso al poder de Miguel Ángel Revilla al frente de una coalición de regionalistas y socialistas.

    "La confianza se ha terminado. Ustedes no nos engañan más", ha asegurado este lunes la portavoz parlamentaria de Podemos, Verónica Ordóñez, que ha insistido en que su grupo está "absolutamente decepcionado" con el PRC y ya "no espera nada" de los compromisos adquiridos por los regionalistas con la formación morada.

    Ordóñez se ha pronunciado así durante una tensa sesión plenaria en la que se han rechazado las enmiendas a la totalidad de PP y Podemos al Proyecto de Presupuestos de Cantabria para 2017 y a la Ley de Medidas Administrativas y Fiscales para este año, dejando el camino despejado para la aprobación de  las cuentas del bipartito PRC-PSOE apoyadas por Ciudadanos .

    Secciones

    Social

    Servicios

    Temas